Bilbao, PV, ES - Permanent
Founded in 1906 as a manufacturer of writing instruments, MONTBLANC today creates exclusive products including watches, jewelry, writing instruments, and leather goods which reflect our high demands with respect to culture, quality, design, tradition, and craftsmanship.
With more than 25 subsidiaries and 600 boutiques, MONTBLANC is present all over the world.
MAIN PURPOSE
Maximizar el rendimiento del Shop in Shop a través de la consecución de las ventas y de los objetivos estratégicos de la compañía y de la optimización de los costes. El SM garantiza la dirección de manera que los estándares de servicio, previsiones de venta y rentabilidad contribuyan a los resultados globales del canal de Wholesale.
KEY RESPONSIBILITIES
1. Dirección y gestión de ventas: Desarrollar, mejorar y revisar con regularidad los objetivos comerciales (ventas y atención al cliente) y planes de acción en equipo, con el fin de alcanzar los objetivos establecidos. Desarrollar iniciativas y actividades de venta, especialmente las relacionadas con productos de alto precio. Asegurarse de la ejecución de actividades a nivel local en el centro. Mantener unas excelentes relaciones con la dirección (director, gerente, responsable de área, etc.) del centro.
2. Gestión del funcionamiento de Shop in Shop: Controlar los pasos administrativos e informáticos necesarios de ventas diarias y producto. Implementación de las directrices de la compañía en relación a visibilidad y decoración, mantenimiento del Shop in Shop, marketing, lanzamiento de productos y stock. Desarrollo de los KPI's. Cuidar la salud y seguridad propias, cumpliendo normas y procedimientos de la empresa. Mantener un nivel óptimo de orden y limpieza en el lugar de trabajo.
3. Gestión del producto: Mantener niveles óptimos de stock, inventarios y controlar adecuadamente movimientos de stock según instrucciones. Asegurar el control de la reposición automática del ECI. Chequeo de recepción de mercancía.
4. Gestión de la información: Reportar puntualmente la información relativa a ventas. Control de las promociones, incentivos, pedidos, traspasos. Planificar nuevos planes de acción conjuntamente siguiendo las directrices de la compañía.
5. Gestión de equipo: Es el responsable de asegurar el apoyo necesario por parte del personal de ventas de ECI, para cubrir los horarios de apertura del centro, incluyendo su motivación y formación. Respetar todos los plazos establecidos por la empresa para la comunicación de asuntos laborales (solicitud de vacaciones, altas y bajas médicas, ausencias, etc.). Transmitir al personal del centro la filosofía del luxury selling y tener una fuerte orientación hacia ello con el fin de alcanzar y superar las expectativas del cliente y garantizar su fidelidad.
6. Relaciones con los clientes: Será responsable de gestionar personalmente los clientes VIP del centro. Contribuirá a fomentar el tráfico de clientes del centro. Identificar las horas punta de tráfico en la boutique. Incrementar la base de datos de clientes del centro, aportando todas las informaciones relevantes del mismo. Asegurar el correcto desarrollo y ejecución de la política de postventa de la compañía. Asegurar que los procesos de venta en la boutique se adaptan al tipo de cliente, garantizando su satisfacción.
7. Marketing y normas de presentación de la marca: Participar activamente en las iniciativas de acciones de Marketing acorde con las necesidades del Shop in Shop en colaboración con el departamento de Wholesale y Marketing. Garantizar los estándares de visibilidad optimizando ventas a través de rotación de producto y estándares impecables de exposición de producto.
Otros:
* Manejo usuario avanzado paquete Office (Word, Excel, MS Teams...)
* Español nativo e inglés nivel avanzado
* Experiencia en venta especializada de sector lujo y conocimientos altos de producto de gama alta de piel y/o relojería.
* Persona con habilidades de gestión de clientes, orientación al logro y autonomía.
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