Su misión será realizar las tareas de limpieza y conservación de las zonas nobles; además de acoger a los huéspedes, a través del contacto visual, la sonrisa, la escucha activa y un lenguaje corporal cercano y educado.
Funciones:
* Apoyar al Departamento de Pisos en caso de bajas, ausencias, etc. para asegurar la limpieza e imagen de las áreas comunes del hotel siguiendo los estándares de limpieza establecidos con el fin de ofrecer calidad en el servicio al cliente y contribuir a los objetivos operativos, económicos, de calidad y clima laboral.
* Aplicar diariamente los comportamientos generales de la Garden Experience y los propios del departamento de pisos.
* Mantener un orden, composición y limpieza en los carros, equipo de limpieza y office.
* Cumplir con las tareas encargadas por el/la gobernante/a y limpiar de manera eficiente su área asignada con los recursos necesarios.
* En caso de observar alguna deficiencia en las instalaciones, notificar de inmediato cualquier problema a la persona responsable para minimizar sus consecuencias a los huéspedes.
* Atención al cliente teniendo en cuenta sus necesidades y escuchando sus peticiones para garantizar una mayor satisfacción durante su estancia.
Requisitos:
* Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria.
* Experiencia en puesto similar (mínimo 6 meses en hotel de categoría similar).
* Preferible nociones de Inglés.
* Curso en formación de camarero/a de pisos o similar.
* Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
#J-18808-Ljbffr