En ID Finance, empresa del sector financiero con presencia internacional, buscamos una persona que cuente con cierta experiencia en el campo de la atención al cliente, que disfrute el trato con la gente, que quiera aportar lo mejor de sí cada día y encuentre satisfacción en el trabajo bien hecho.
Como agente de Plazo Card, buscamos a una persona capaz de brindar una experiencia excepcional durante todas las interacciones con el cliente.
Apoyarás a los clientes brindándoles información útil, respondiendo preguntas y buscando soluciones.
* Ayudar a los clientes con preguntas e inquietudes
* Capacidad para manejar llamadas de clientes difíciles
* Conocimiento de los productos y procesos
* Asegurarse de que todo contacto con los clientes se maneje de manera eficiente, eficaz y centrada en el cliente.
* Garantizar un customer experience de calidad en todas y cada una de las transacciones.
* Asegurarse de que todas las quejas sean reconocidas, registradas, confirmadas y resueltas de manera efectiva.
* Asegurarse del cumplimiento de los horarios de turnos requeridos.
* Reconocer y promover productos y servicios adicionales a los clientes, de acuerdo con sus necesidades.
* Brindar un servicio de alta calidad de acuerdo con los procesos y procedimientos dados.
* Conocer todas las regulaciones sobre ejecución, comercio y competencia, así como todas las responsabilidades de salud y seguridad.
* Asumir la responsabilidad personal de comprender y cumplir con todos los requisitos y políticas de seguridad de la empresa y del cliente.
* Conocer y cumplir con las cuestiones ambientales que afectan su posición (ahorro de energía y agua, ubicación de residuos, etc.)
* Personalidad motivada y entusiasta.
* Habilidades con teléfono, teclado, comunicación verbal y escrita.
* Competencia en MS Office.
* Buenas habilidades de razonamiento numérico y verbal.
* Habilidades de autoorganización, planificación y priorización.
* Capacidad de resolución de problemas.
* Orientado a los detalles.
* Demostrar la capacidad de aplicar el conocimiento a situaciones nuevas.
Conocimientos :
* Buen conocimiento de soporte técnico al cliente y productos de referencia.
* Uso de sistemas de información de gestión y requisitos de presentación de informes.
* Evidencia de trabajo en equipo eficaz.
* PLUS : Habilidades básicas de comunicación en inglés (escrita, comprensión y verbal).
Beneficios :
* Compensaciones atractivas.
* Beneficio para la salud.
* Cocina con café y frutas gratis todos los lunes, miércoles y viernes.
* Actividades de team building y trabajo en un entorno internacional y apasionante.
Si eres un amante de las finanzas y la tecnología, esta es tu empresa. Envía tu currículum, desarróllate y crece con una de las Fintech con mayor crecimiento en Europa y Latam.
#J-18808-Ljbffr