Cox es una utility global verticalmente integrada de agua y energía, a la vanguardia en la resolución de los mayores desafíos de la transición verde. Con más de 6.000 empleados repartidos en 30 países, Cox se construye sobre el compromiso de un equipo humano dedicado a la sostenibilidad y al progreso a largo plazo.
En Cox Energy somos referentes en la generación y transmisión de energía, con un pipeline de generación de 3,6 GW en América Latina, España y África.
Buscamos incorporar un/a Técnico/a de seguimiento de contratos de suministros y activación/expediting para nuestras oficinas de Sevilla que desarrolle las siguientes funciones, entre otras:
* Asegurar el cumplimiento de los puntos acordados en cada contrato de suministro de equipo y su gestión asociada.
* Seguimiento de planificación de fabricación de suministros, identificando actividades críticas y gestionar acciones correctivas para el cumplimiento de las fechas de contratos.
* Realización de informes de seguimientos y gestión de documentación asociada.
Requisitos:
* Valorable formación técnica en Ingeniería (organización industrial).
* Se valorará experiencia previa en gestión contractual o compras /seguimiento de suministros, con conocimiento de equipos industriales.
* Nivel de inglés alto (hablado y escrito), mínimo B2. Valorable francés.
* Proactividad, flexibilidad, organización, orientación al cliente.