Desde Grupo Crit buscamos cubrir una posición temporal de Project Manager para cubrir una baja de maternidad en empresa ubicada en Alcobendas.
SE OFRECE:
1. Contrato temporal a jornada completa para cubrir una baja de duración aproximada hasta abril 2025.
2. Horario de 8:00 - 17:30h modalidad híbrida (3 días en oficina y 2 días en teletrabajo a la semana).
3. Salario: Acorde con la experiencia aportada entre 30.000 - 35.000 euros brutos al año.
FUNCIONES:
1. Asegurar la gestión comercial y la realización de proyectos nacionales e internacionales, tanto en el aspecto técnico como en el operativo, coordinando a los distintos actores del proyecto (clientes, subcontratistas, proveedores, etc.).
2. Validar la conformidad de los trabajos y realizar el seguimiento administrativo y financiero del proyecto.
3. Apoyo técnico-comercial durante la preparación de las respuestas a las licitaciones.
4. Realizar el proyecto de acuerdo con el pliego de condiciones (cliente y respuesta interna).
5. Garantizar/optimizar los objetivos y medios en términos de plazos, costes y calidad.
6. Promover los contratos de servicio en la fase de garantía.
7. Finalizar la revisión de fin de proyecto sugiriendo áreas de mejora en términos de coste/producto/fiabilidad.
8. Apoyo técnico-comercial en la respuesta a las licitaciones.
9. Participar en las negociaciones comerciales con la Dirección.
10. Se valorarán conocimientos en electrónica.
11. Experiencia mínima de 3-4 años en gestión de proyectos y ciclos de venta de productos técnicos.
12. Valorable experiencia en el sector industrial, en oficina técnica o en departamento de operaciones.
13. Persona metódica, con iniciativa y responsable en su trabajo.
#J-18808-Ljbffr