¿Te gustaría gestionar diferentes unidades de negocio al frente de un equipo de personas? ¿Te encuentras en búsqueda de un cambio profesional? Si te identificas con estas funciones, ¡ésto te interesa!
En Plenergy, empresa referente en el sector de hidrocarburos, nos dedicamos a la expansión y gestión de estaciones de servicio automatizadas. Actualmente, estamos en un gran proceso de crecimiento y expansión, lo que nos lleva a la selección de una persona en el área de operaciones que quiera formar parte de este apasionante proyecto.
Buscamos una persona con residencia en Alicante, preferiblemente en la zona norte, para asumir la gestión de una red de 18 - 22 estaciones de servicio distribuidas por las zonas de Villajoyosa, Denia, Jávea, Benissa, Concentaina y alrededores. Esta posición exigirá una dedicación importante de desplazamientos por la red de puntos de venta que estarán bajo su gestión (70%-80% del tiempo).
La persona que ocupe la posición deberá tener gran capacidad de gestión, organización del trabajo, liderazgo de las personas y un alto nivel de compromiso y responsabilidad.
Sus principales funciones serán:
1. Gestión de equipos: formación, orientación al cliente y motivación de los equipos de las diferentes estaciones de servicio (alrededor de 60/65 personas).
2. Seguimiento de las ventas, planes de acción puestos en marcha y análisis de la competencia.
3. Garantizar y supervisar que en las estaciones de servicio se cumplen los procesos de trabajo definidos por la organización.
4. Supervisión de stocks y soporte de la gestión administrativa de la red de estaciones que estarán bajo su ámbito de gestión.
5. Garantizar la puesta a punto de las estaciones de servicio que gestiona, para ofrecer un servicio al cliente de la máxima calidad.
6. Capacidad de resolución de las incidencias que se produzcan en la estación, así como orientar a los equipos a la resolución de las mismas.
7. Velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad y prevención en las diferentes estaciones de servicio.
Si te apasionan los retos y buscas un proyecto que te ofrezca posibilidades de crecimiento, esta puede ser tu oportunidad.
OFRECEMOS:
1. Contratación para cubrir una interinidad, con posibilidad de indefinido, con una retribución competitiva.
2. Vehículo de empresa y gastos derivados del desplazamiento a cargo de la empresa.
3. Excelente ambiente laboral, joven y dinámico.
Requisitos mínimos:
1. Experiencia de al menos 3 años como área manager/responsable de operaciones, gestionando equipos, preferiblemente en el sector retail.
2. Orientación a resultados.
3. Liderazgo y gestión de equipos.
4. Responsabilidad y compromiso con la organización.
5. Planificación y organización en el trabajo.
6. Iniciativa y autonomía.
7. Capacidad de adaptación y resolución de problemas.
8. Carnet de conducir.
9. Disponibilidad para realizar desplazamientos en la zona que gestionará.
Alicante, Alicante.
#J-18808-Ljbffr