Categoría de Empleo : Rooms & Guest Services Operations
Ubicación : AC Hotel Cuzco, P' de la Castellana 133, Madrid, Madrid, Spain
Horario : Full-Time
Descripción del Trabajo
* Asistir al personal para acelerar los pagos problemáticos (p. ej. problemas al procesar las tarjetas de crédito).
* Hacer un seguimiento con el huésped para comprobar que quede satisfecho con la solución de sus problemas.
* Procesar todos los registros de ingreso de los huéspedes mediante la confirmación de las reservaciones, la asignación de las habitaciones y la entrega y activación de las llaves de las habitaciones.
* Procesar todos los tipos de pagos realizados tales como los gastos de alojamiento y los pagos efectuados en efectivo, con cheques o tarjeta de débito o crédito.
* Anticiparse a las situaciones en las que se agota la disponibilidad de habitaciones y obtener alojamiento alternativo satisfactorio en caso de que el hotel no pueda alojar a los huéspedes con reservaciones.
* Procesar todas las partidas de los huéspedes, incluidos los cargos cuestionados o que se originan al abandonar la habitación fuera de horario.
* Atender, registrar y procesar todas las llamadas, los mensajes, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huéspedes.
* Coordinar con el Departamento de Limpieza a fin de hacer un seguimiento para que las habitaciones se encuentren en perfectas condiciones al ingresar los huéspedes.
* Preparar informes diarios (cantidad de llegadas y salidas), identificar solicitudes especiales y revisar los informes para comprobar su exactitud.
* Cobrar los cheques personales y los cheques de viajero de los huéspedes.
* Revisar el registro de turnos de los empleados y los libros de memos diarios y documentar la información pertinente en los registros.
* Computar la caja al comenzar y finalizar el turno.
* Balancear y entregar los recibos según las especificaciones de Contabilidad.
* Asistir a la gerencia en la capacitación, motivación y entrenamiento de los empleados; y servir como mentor o mentor departamental.
* Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad.
* Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada.
* Anticiparse a las necesidades de servicio de los huéspedes y atenderlas.
* Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado.
* Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás.
* Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad.
* Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo.
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