FUNCTIONS: La persona seleccionada formará parte de una de las Compañías más importantes de la industria del entretenimiento. Esta persona será responsable del equipo de ventas B2B, reportando a la Dirección Comercial y de Marketing, y liderando un equipo directo de 2 personas. Se encargará de desarrollar y ejecutar el plan de negocio comercial con el objetivo de aumentar las ventas a través de los mercados nacional e internacional, con especial incidencia en el mercado LATAM. Deberá tener una visión global del negocio en el sector del ocio, turismo y entretenimiento para una óptima estrategia.
Funciones:
1. Elaboración y puesta en marcha de la estrategia de desarrollo de negocio.
2. Identificación y análisis del mercado turístico nacional e internacional, con especial énfasis en el mercado latinoamericano.
3. Captación de clientes B2B que generen valor a la Compañía.
4. Negociaciones con proveedores internacionales vinculados a la industria.
5. Fidelización de la actual cartera de clientes nacional e internacional.
6. Consecución de los objetivos comerciales previstos en el equipo a nivel cualitativo y cuantitativo.
Perfil: Licenciado en Marketing, ADE o titulación equivalente. Se requiere experiencia de al menos 5 años en venta B2B vinculada al sector turístico. Perfil analítico, con alta capacidad de negociación, y orientado a resultados. Persona dinámica, con iniciativa, autónoma y resolutiva; con altas capacidades de comunicación e interlocución. Experiencia en liderazgo de equipos. Nivel alto de inglés.
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