Descripción:
Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando para cliente del sector de artes gráficas vinculado al sector têxtil, con importantes clientes a nivel mundial ubicado en Castellar del Valles, un/a administrativa/o para el departamento de compras/exportación.
REQUERIMOS:
1. Vivir en Castellar del Vallés o cercanías.
2. Experiencia en el departamento de compras.
3. Inglés nivel advanced.
4. Carné de conducir y vehículo propio.
5. Disponibilidad para incorporación inmediata.
COMPETENCIAS:
Comunicativo, perseverante, empático, paciente, que sepa mantener la calma y el autocontrol, con tolerancia a la presión, con gran capacidad de persuasión, que sepa identificar y anticipar las necesidades, flexible, resolutivo y que sepa trabajar en equipo.
FUNCIONES:
Propias de un departamento de compras. Trabajan con mercados de Turquía, China, Vietnam, Pakistán e India.
OFRECEMOS:
1. Incorporación inmediata en plantilla.
2. Salario a negociar, aproximado según experiencia: 21.000€.
3. Horario flexible: de 8.00 a 17.00 o de 9.00 a 18.00. Viernes de 08.00 a 15.00.
4. Contrato directo por empresa.
Requisitos:
Dominio del paquete Office, es un plus dominio Sage X3, First Certificate, es un plus formación en Customer Service Management. Puesto de trabajo: Castellar del Vallès (Barcelona). Horario: 9:00 a 18:00, viernes de 8:00 a 15:00. Contrato indefinido en periodo de prueba (según convenio), plan de carrera.
Imprescindible residir cerca del puesto de trabajo. #J-18808-Ljbffr