Buscamos para nuestras instalaciones de Orihuela un Asesor/a de Servicios de Taller.
Si crees que cumples estos requisitos, apúntate o haznos llegar tu currículum a: rrhh(at)gruposerna.es
Tareas
1. Atención al cliente en todos los aspectos del servicio que necesite.
2. Recepción directa de clientes junto al vehículo, aportando explicaciones técnicas.
3. Gestión de agenda y tiempos de taller (Apertura de OR's, plazos y entrega).
4. Elaboración de presupuestos.
5. Seguimiento de la calidad en servicio y fidelización de clientes.
6. Codificación, seguimiento y Briefing diario para la comunicación de las operaciones a realizar.
7. Venta de servicios y productos añadidos.
8. Aplicación y seguimiento de estándares de procedimientos y procesos marcados.
9. Coordinación con el equipo de taller, ventas y compañías de Seguros y Renting.
10. Dar respuesta a los Leads en coordinación con el Gestor de Leads.
Requisitos
1. IMPRESCINDIBLE: Residencia en ORIHUELA o próximo
2. Alta orientación a la atención al cliente.
3. Normalizado el trabajo estandarizado y por procesos marcados.
4. Iniciativa, dinamismo y proactividad.
5. Conocimientos y uso de herramientas informáticas y de nuevas tecnologías.
6. Elevada motivación por el sector automoción.
7. Nível formativo mínimo: Bachiller o Formación Profesional de Grado Superior.
8. Vivir cerca del centro de trabajo.
9. Experiência comercial mínima de 2 años. Valorable experiência anterior como gestor en Talleres de Servicio.
10. Inglés, valorable aplicado en el ámbito de la mecánica y automóvil.
Beneficios
1. Posibilidad incorporación directa e inmediata con la empresa.
2. Salario adaptado a perfil (según convenio + comisiones de venta y objetivos de centro).
3. Formación continua.
4. Vacaciones según marca convenio colectivo.
5. Contratación estable con jornada completa (40h./semanales).
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