Cronoshare es una plataforma en línea diseñada para que profesionales encuentren nuevos clientes de manera efectiva. Buscamos a empresas de ascensores en la zona de Segovia y sus alrededores.
La membresía en Cronoshare es gratuita, lo que significa que no tendrás que pagar tarifa alguna por registrarte. De esta manera, podrás recibir solicitudes de clientes personalizadas según tus preferencias y necesidades.
Requisitos mínimos:
* Tener conocimientos previos sobre la gestión de ascensores.
* Mostrar habilidades organizativas, buenas relaciones con los clientes y eficiente gestión del tiempo.
* Poseer profesionalidad y actuar de manera proactiva.
Nuestros beneficios:
* Solicitudes de trabajos y clientes relacionados en tu área que requieren servicios de ascensoristas.
* Gestión directa de los clientes y margen comercial correspondiente.
* No hay intermediarios: tú puedes fijar tus propias tarifas y horarios.
¿Cómo funciona Cronoshare?
Gracias a nuestra plataforma de gestión de clientes, podrás aceptar o rechazar las solicitudes de trabajos presentadas en tu zona, enviando presupuestos únicamente a aquellos clientes que mejor se ajusten a tus intereses.
No cobraremos suscripciones ni tarifas mensuales, además de eximirte de abonar comisiones por cada cliente que consigas gracias a nuestra plataforma. Para obtener nuevos clientes, solo debes realizar una pequeña inversión, y podrás acceder a estas solicitudes. Inicia el crecimiento de tu actividad comercial o negocio. Si eres freelancer, autónomo o PYME, estamos aquí para ti.