Publicada el 18 de febrero de 2025
Categoría Administración de empresas
Subcategoría Administración
Actividades administrativas y auxiliares de oficina
Desde IMAN TEMPORING ETT Murcia seleccionamos para una importante empresa ubicada en la zona de Alhama de Murcia a un/a auxiliar administrativo/a, para desarrollar las siguientes tareas:
* Gestionar el control horario, tareas relacionadas con Recursos Humanos, tareas de contabilidad.
* Apoyar a la gestión y organización en documentos administrativos.
* Atender llamadas y correos electrónicos.
* Manejar el paquete Office (Microsoft Word, Excel, PowerPoint) para la elaboración de informes y presentaciones.
* Jornada completa. Horario: 08 – 14 L a V y tardes L-M-J = 16 -19 horas
* Contrato de sustitución de maternidad y vacaciones.
* Oportunidad de desarrollo profesional.
Si la oferta te parece interesante ¡no dudes en inscribirte!
Requisitos mínimos
- Experiencia de al menos 1 años en puesto similar.
- Formación académica en administración.
- Se requiere seriedad, compromiso y alto grado de motivación.
#J-18808-Ljbffr