Lugar de Trabajo, nuestra Oficina de Zaragoza sita en María Zambrano 48.
Puesto para el departamento comercial / Atención al cliente.
Requisitos:
* Tener experiencia en el sector asegurador, mínimo 2 años.
* Tener experiencia con programas de gestión de software para corredurías de seguros, como Ebroker, MPM.
* Ser una persona con espíritu emprendedor y querer trabajar en un ambiente dinámico.
* Tener capacidad para argumentar, asesorar y vender.
* Tener habilidades de comunicación, de escucha y de empatía.
* Contar con clara orientación al cliente.
Detalle de requisitos solicitados:
Estudios mínimo: Formación Profesional Grado superior - Administración y finanzas.
Conocimientos necesarios:
* Seguros
* Desarrollo Profesional
* Actitud proactiva
* Nivel Básico de informática
* Software
* Administración
* Ventas
* Gestión
* Prospección de clientes
* Vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
* Incorporarse a una correduría de seguros en pleno desarrollo y crecimiento.
* Formación continuada, indispensable para tu desarrollo profesional.
* Herramientas informáticas actualizadas.
* Apoyo constante en la prospección de clientes, facilitando material de apoyo comercial y soporte a ventas.
* Estabilidad profesional.
#J-18808-Ljbffr