La cadena Alda Hotels, originaria de Santiago de Compostela, y con mas de 80 alojamientos por la zona norte de Espana necesita un/a Recepcionista para su hotel "ALDA Alboran Rooms", con las siguientes funciones: Reportando al Regional Manager de su ambito de actuacion se encargara de: gestion de reservas directas y a traves de operadores, check in y check out, informacion y atencion continua durante la estancia del cliente, asi como el cobro directo a los mismos, o a traves de los modelos de cobro de reservas que indica cada operador. Funciones: Proporcionar todo tipo de asistencia e informacion al cliente del alojamiento. Realizacion del check in y el check out de los clientes. Proporcionar todo tipo de informacion acerca del alojamiento. Mantener un control de incidencias: anotar incidentes para arreglarlos por orden de importancia. Gestion de quejas y reclamaciones. Gestion de tareas administrativas e informaticas: saber que habitaciones estan libres, reservas, previsiones de llegada. Parte activa en las tareas de mantenimiento, limpieza y control de lavanderia, asi como desayunos, si aplicara. Cierre de caja diaria, asi como control de efectivo en caja fuerte. Estudios minimos: Deseable FP en Turismo y/o otro grado. Experiencia minima: 1 ano en puestos de atencion al cliente. Conocimientos necesarios: Competencias digitales: agilidad en el aprendizaje de nuevas herramientas. Atencion al cliente: habilidades de comunicacion adecuadas de cara a una correcta atencion al cliente dentro de una recepcion. Adaptabilidad. Habilidades comerciales. Capacidad de organizacion. Requisitos minimos: Comunicacion: habilidades de comunicacion adecuadas de cara a una correcta atencion al cliente dentro de una recepcion. Trabajo en equipo y gestion de conflictos. Tolerancia a la frustracion. Capacidad de organizacion. Flexibilidad horaria. En Alda promovemos medidas de inclusion, por tanto en todos los procesos valoramos y consideramos perfiles con discapacidad. Por ello valoramos indicaciones sobre posibles adaptaciones necesarias al puesto y el certificado de discapacidad. Jornada: 40 horas. Salario: Por Convenio. Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido. Beneficios: Ayuda al desarrollo profesional. Horario: De lunes a viernes. Disponibilidad fin de semana. Posibilidad de trasladarse/mudarse: A Coruna: Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio). Preguntas para la solicitud: Tienes la FP en Turismo? Experiencia: Recepcion de hoteles: 1 ano (Obligatorio). Ubicacion del trabajo: Empleo presencial. Fecha de inicio prevista: 13/01/2025. #J 18808 Ljbffr