Anunciado 18 de febrero (Publicada de nuevo)
¿Te gustaría trabajar en un proyecto en crecimiento y para un modelo de negocio único y de calidad? ¿Dispones de experiencia en atención al público? ¡Sigue leyendo!
Trabajarás como recepcionista dando asistencia a los/as usuarios/as de los alojamientos turísticos y de media distancia ubicados en el centro de Valencia.
Te encargarás de la gestión de las reservas, de los trámites con las agencias de viajes online y otros intermediarios.
También supervisarás el check in y check out online, gestionarás la facturación y los cobros, serás responsable de la atención al cliente, de sus incidencias y de las visitas comerciales.
Requisitos mínimos
Para poder contar contigo necesitaremos que cumplas con los siguientes requisitos:
* Imprescindible experiencia demostrable como recepcionista en alojamientos turísticos.
* Tener buen dominio del inglés. Otros idiomas son valorables.
* Se valora residencia en Valencia capital.
* Ser una persona resolutiva, con capacidad de organización y de trabajo en equipo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr