Klépierre in Spain, is looking for an SC Technical Manager. The job will be based in Madrid.
Klépierre is the European shopping center leader, combining skills in property development, leasing, and asset management. With its headquarters based in France, the company owns and operates 70 premium shopping centers in major cities of 10 countries. It is listed on the Paris stock exchange (SBF120). Klépierre’s signature, Shop.Meet.Connect.(r) reflects the vision for our shopping centers: offering the best retail experience, they are also places to socialize, take part in leisure activities, and interact sustainably with the surrounding area. The Group CSR policy, known as Act4Good, aims to build a sustainable platform for commerce. In terms of employee welfare, Klépierre is committed to providing the best experience for its teams, offering an environment where everyone can succeed and flourish over the long term. Our “We love shaping malls” motto encompasses the expertise and passion of Klépierre’s teams, all of which pursue a common goal based on shared values: Commit, Explore, Develop and Care. We create a diverse, inclusive, and non-discriminatory work environment where everyone can reach their full potential. Klépierre welcomes people from all backgrounds, regardless of their physical abilities, origin, gender, sexual orientation etc.
ÁREAS CLAVE DE LA FUNCIÓN
1) Buen funcionamiento del Centro
* Garantizar el buen funcionamiento de su Centro para operar en las mejores condiciones posibles durante todo el periodo de apertura de las tiendas y para los clientes.
2) Elaboración y Gestión del presupuesto de Gastos Comunes
* Gestión del presupuesto de funcionamiento (Presupuesto de Gastos Comunes de sus áreas de responsabilidad y presupuesto de trabajos), y de su visto bueno correspondiente. Definirá y controlará las actividades de las empresas subcontratadas.
3) Gestión del presupuesto de trabajos de mantenimiento y mejora
* El Responsable de Operaciones del Centro, bajo la autoridad del Director de Centro, tendrá toda la responsabilidad para el mantenimiento del inmueble y sus instalaciones. También será el responsable de verificar las zonas privativas, en el contexto del análisis de no conformidades en función de los "cuadernos de encargo" y manuales de instalaciones, procediendo de inmediato al inicio de procesos con el objetivo de corregir anomalías verificadas.
4) Elaboración, junto con el Director, del Plan Plurianual de trabajos de mantenimiento
* Responsable de cambio de materiales obsoletos o de mejoras de equipamientos y materiales existentes. Este plan será diseñado para 10 años y se presentará anualmente a los propietarios del centro para su validación, previo visto bueno de Gestión Inmobiliaria y habiendo sido validado por el comité PPA
5) Implementación de los procedimientos de seguridad y gestión de riesgos del Centro Comercial
* Se encargará de la seguridad de: I) las personas, II) del patrimonio inmobiliario y III) de todas las partes comunes y privativas. Será el responsable de la implementación de los procedimientos de seguridad y gestión de riesgos, conforme a los modelos Klepierre.
6) Implementación de la política de Desarrollo Sostenible y supervisión de los datos e indicadores
* Responsabilidad compartida de la política de Desarrollo Sostenible, definida por Klepierre u otros propietarios, así como la supervisión de todos los datos e indicadores. Asimismo, en el caso que sea nombrado delegado para las gestiones necesarias, dentro de las implantaciones de todo tipo de certificaciones, como por ejemplo ISO 14001, asumirá todas las responsabilidades y tareas encomendadas.
7) Relaciones externas con las autoridades locales (Policía, Guardia Civil, Bomberos, Ayuntamiento) en todas las necesidades de cooperación, intervención o de asistencia.
REQUISITOS
* Curso superior en Ingeniería o Ingeniería Técnica
* Lenguas: Inglés o francés
* Sistemas de información: Buenos conocimientos de Office
* Habilidades: Buen sentido, dinamismo, espíritu crítico, disponibilidad, habilidad relacional inter-personal, rigor
¿Por qué unirse a nosotros?
* Formar parte de una empresa cotizada con dimensión internacional. Klépierre goza de una posición de liderazgo a escala europea, lo que le confiere un papel clave en el sector minorista, un conocimiento detallado de los patrones de consumo y una responsabilidad hacia las regiones en las que opera.
* Beneficiarse de la proximidad con la dirección general, la dirección del país y el contacto con todas las actividades del Grupo (comercial, financiero, RRHH, desarrollo sostenible, marketing, etc.)
* Incorporarse a una organización responsable y comprometida. La política de RSC de Klépierre, Act for Good, desglosada en 3 pilares (Planeta, Territorios, Personas), contiene compromisos muy concretos de 2022 y ambiciones para 2030 reconocidas por todo el sector y el mercado.
* Integrarse en equipos muy unidos y ser proactivo a la hora de responder a los retos actuales, en un entorno de trabajo agradable en el corazón de Madrid, beneficiándose de numerosas ventajas
* Para obtener más información, visite www.klepierre.com