Empresa Líder Global en soluciones de envasado ofrece un proyecto estable y con progresión.
Dónde vas a trabajar?
En una importante empresa líder del sector de embalaje, especializada en proporcionar soluciones integrales para el procesamiento, envasado y distribución de productos alimenticios.
Qué harás en tu nuevo puesto?
Tendrás las siguientes funciones:
* Instalación y puesta en marcha de equipos de procesamiento en la base instalada en casa de clientes en España y fuera de ella. Viajarás el 90% del tiempo laboral.
* Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de procesamiento (eléctricos, mecánicos, neumáticos).
* Realizar servicios de resolución de problemas y localización de fallas en el sitio y por teléfono.
* Supervisión de la producción y capacitación de operadores en el sitio del cliente.
* Programación de PLC y HMI.
* Establecer y mantener una relación positiva continua con los clientes, incluido el apoyo y seguimiento de las preocupaciones y problemas de los clientes.
A quién buscamos (H/M/D)?
Necesitas tener:
* Licenciatura o superior en ingeniería técnica.
* Experiencia mínima de 1-2 años en mantenimiento eléctrico, mecánico, neumático e hidráulico en entornos industriales.
* Conocimientos de automatización.
* Habilidades de programación en Siemens Tia Portal, valoraremos conocimientos en Step7, RsLogix500, RsLogix5000 y Wonderware Intouch HMI.
* Dominio del español e inglés, incluidas buenas habilidades de escritura e informe. Se valorará el portugués.
* Conocimiento sólido de MS Office.
* Genuino interés en técnicas y servicio al cliente con enfoque en la calidad.
* Orientación al cliente y a los resultados.