Implementar y gestionar la estrategia de comunicación interna y externa de la compañía, asegurando la coherencia de la marca en todos los canales.
- Trabajar con un equipo multidisciplinar para ayudar a definir y ejecutar campañas que sean altamente creativas y satisfagan las necesidades de negocio de los clientes.
- Crear contenidos convincentes para los canales digitales, tanto las redes sociales, como en el blog y newsletters.
- Tener una visión full funnel siendo capaz de alinear el manual de marca en todas las acciones de comunicación.
- Apoyar a otras áreas de la empresa en la transmisión de valores y cultura.
- Ayudar a reconocer nuevas oportunidades y ser capaz de elaborar un plan de acción para alcanzarlas.
- Inspirar a los clientes y a los compañeros de trabajo con un buen trabajo, un gran espíritu y una excelente capacidad de comunicación.
- Gestionar herramientas adicionales que faciliten y mejoren el trabajo de los equipos (Salesforce, Hubspot, SAP, Facebook Campaign Manager, Drupal).
- Interactuar con usuarios y dar respuesta a los comentarios de los clientes internos y externos en las plataformas corporativas.
- Seguimiento y gestión de prensa.
Mínimo Requisitos
- Mínimo 3 años de experiencia en departamentos de comunicación.
- Persona con ideas creativas, innovadoras y disruptivas.
- Mínimo 3 años de experiencia profesional en Marketing: digital, branding y/o comunicación.
- Capacidad para construir ideas creativas, innovadoras, disruptivas y únicas.
- Perfil con excelentes habilidades comunicativas tanto verbales como escritas, conjugando visión estratégica y capacidad de ejecución de las acciones.
- Experiencia en la redacción de titulares impactantes.
- Capacidad para presentar el trabajo internamente y a nuestros clientes, siendo capaz de articular la visión, las ideas y los objetivos.
- Profundo conocimiento en la gestión de RRSS.
Utopicus es el referente en la gestión de espacios flexibles en España. Ofrecen espacios de trabajo únicos, creados por estudios de diseño de prestigio y ubicados en las zonas Prime de Madrid y Barcelona.
- Atractivo paquete salarial.
- Posibilidad de formar parte de una compañía en constante crecimiento.
- Modelo híbrido (1 teletrabajo a la semana).
- Jornada intensiva en Julio y Agosto.
Se busca un Content Manager que se una al equipo de marketing, con al menos 3 años de experiencia, proactiva, inquieta, flexible, que tenga especial cuidado al detalle, con muchas ganas de desarrollar, crear y, claro, ¡escribir!
Content Manager - empresa gestión de espacios.
#J-18808-Ljbffr