Empresa:
Tragsatec
Proyectos:
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar para soporte técnico, diseño e implantación de los mecanismos de digitalización de la información hidrológica, del estado y calidad de las aguas y de los procedimientos administrativos relativos a los usos y aprovechamientos del Dominio público hidráulico y resto de documentación en la Cuenca del Duero.
Funciones:
La persona seleccionada se encargará, entre otras funciones, de:
* Participar activamente en el plan de digitalización, mediante el desarrollo de trabajos de mejora en la gestión del archivo de la Confederación Hidrográfica del Duero.
Tipo de jornada:
Tiempo Completo
Titulación requerida:
- Máster Universitario en Gestión de la Documentación y Bibliotecas
- Licenciado/a en Documentación
- Licenciado/a en Geografía e Historia
- Licenciado/a en Historia
- Graduado/a en Información y Documentación
- Graduado/a en Historia
- Graduado/a en Geografía e Historia
- Diplomado/a en Biblioteconomía y Documentación
Requisitos (obligatorios):
* Nível formativo requerido de Titulado/a universitario/a en Biblioteconomía, Documentación, Geografía, Historia y/o Derecho.
* Titulación Oficial Homologada en España.
* Permiso de conducir tipo B.
* Experiência de al menos 6 meses en gestión de archivos de la administración pública.
Méritos (valorables):
* Experiência en gestión de archivos históricos.
* Experiência en el protocolo de eliminación de documentos de Archivos de la Administración Pública.
Observaciones:
Contrato temporal con una duración estimada de 6 meses, con posibilidad de prórroga por otros 6 meses, si procede.
Jornada completa.
#J-18808-Ljbffr