Descripción breve puesto: Desde Grupo CRIT estamos buscando un/a Administrativo/a con amplia experiencia con SAP para trabajar en una multinacional del sector de la construcción ubicada en Madrid (Fuente de la Mora).
Funciones y Tareas:
1. Peticiones de información de producto, aplicaciones y servicios de clientes o futuros clientes; gestión de incidencias en el transporte o reclamaciones; envío de documentos (fichas técnicas, certificados de calidad, parque de herramientas).
2. Información sobre disponibilidad de producto y búsqueda de alternativas ante faltas de stock; soporte on-line y gestión de incidencias (acceso a la web, navegación, visualización de precios).
3. Recepción de llamadas o mails provenientes de la red de ventas y gestión de los contactos.
4. Grabación de pedidos y ofertas en el sistema; aviso de recogida de herramientas para reparaciones; apertura de nuevas fichas de clientes/prospecciones y direcciones de entrega de mercancía.
5. Monitorización de pedidos (bloqueos de expedición, descuentos, falta de stock), para garantizar la introducción correcta en el sistema.
6. Monitorización de reclamaciones en curso, para asegurar que se cierran correctamente y en plazo.
7. Supervisión de pedidos oficiales, gestión administrativa de los pedidos de grandes clientes.
Condiciones:
1. Contratación: IT de larga duración.
2. Jornada completa: 40 horas/semana de Lunes a Viernes.
3. Salario: 18.800€ bruto/mes (Aprox. 1.700€ bruto/mes).
4. Ubicación: Fuente de la Mora.
5. Incorporación: Inmediata.
Requisitos:
1. IMPRESCINDIBLE experiencia con SAP.
2. MUY VALORABLE buen nivel de inglés.
3. Formación Profesional en la rama de Administración.
4. Experiencia al menos 2-3 años en puesto similar.
5. Habilidades de comunicación, orientación a resultados y capacidad de organización.
6. Capacidad de trabajo en equipo y de forma autónoma.
7. Iniciativa y versatilidad, con ambición para afrontar nuevos retos.
Responsabilidades:
1. Recepción de llamadas, faxes o mails externos (clientes, proveedores, etc.) y gestión de la necesidad manifestada en el contacto, bien directamente o derivándola a otro departamento.
2. Gestiones varias: pedidos, reparaciones, reclamaciones.
Datos de Accesibilidad:
1. Transporte público disponible: Sí.
2. Aparcamiento accesible: Sí.
3. Acceso a edificio accesible: Sí.
4. Deambulación accesible: Sí.
5. Accesibilidad vertical: Sí.
6. Señalización edificio accesible: Sí.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: aquí.
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