Trabajador de Cafetería
• Alcoy
Descripción del trabajo
Objetivo:
Se requiere un trabajador de cafetería para trabajar en un entorno de buen ambiente y con un equipo potente. El candidato seleccionado contará con el apoyo y coaching del IT Business Partner (responsable) para su desarrollo profesional.
Misión:
Impulsar y gestionar proyectos tecnológicos de mejora de procesos en la área corporativa, específicamente en procesos comerciales y de operaciones.
Responsabilidades:
1. Interlocución con el negocio y áreas de la organización asignadas para gestionar la demanda de necesidades tecnológicas.
2. Coordinación con responsables tecnológicos del Área de TI (responsables sistemas, mantenimiento, oficina técnica, seguridad, etc.) para consensuar prioridades y arquitectura.
3. Gestión y seguimiento de los proyectos mediante metodologías ágiles y de acuerdo con la arquitectura y procedimientos definidos en el Área de TI.
4. Análisis de requerimientos y definición de alcance y funcional de proyectos.
5. Gestión de proveedores de software.
6. Velar por la evolución y modernización de la plataforma tecnológica.
7. Reportar a dirección TI el estado de los proyectos y la demanda de las áreas.
Ofrecemos:
1. Contrato indefinido.
2. Salario fijo y variable acorde con el puesto Project Manager Junior.
3. Plan de retribución flexible, seguro de vida.
4. Ordenador portátil y teléfono móvil de empresa.
5. Teletrabajo: 1 día por semana.
6. Jornada intensiva los viernes y el mes de julio.
7. Centro de trabajo céntrico y bien comunicado por transporte público.
8. Plaza de parking.
Requisitos:
1. Formación en Informática: Grado, Ingeniería o Máster.
2. Entre 1 y 3 años de experiencia gestionando proyectos de TI (como TeamLead o Project Manager).
3. Experiencia demostrada en gestión de proyectos de implantación de aplicaciones.
4. Castellano fluido.
5. Ciudadano de la Unión Europea o Permiso de Trabajo válido en España.
6. Inglés medio (B2) como mínimo.
7. Catalán medio (B2) como mínimo.
8. No se considerarán candidaturas que no residan en Barcelona o alrededores.
Deseable:
1. Experiencia en procesos de negocio: comerciales y de operaciones, así como en proyectos de digitalización de los mismos.
2. Experiencia (no técnica) en SAP.
3. Experiencia en proyectos con tecnología Java / Angular.
4. Experiencia con Jira, Confluence, PowerBI y metodologías Agile.
Perfil:
1. Capacidad analítica.
2. Fuerte capacidad de entender, conceptualizar y simplificar procesos.
3. Orientación a resultados.
4. Planificación de proyectos TI – es necesario ser organizado y metódico.
5. Capacidad de gestionar múltiples proyectos a la vez.
6. Gestión de equipos.
7. Capacidad de comunicación, y de interlocución y gestión de stakeholders seniors no técnicos.
8. Gestión de proveedores.
AMKALIS Search Consulting SLU somos la empresa de headhunting especializada en Tecnología (TIC, Ciberseguridad, Electrónica y Automatización) desde el año 2009.