En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
¿Cuáles serían tus principales funciones?
* Seguimiento de calidad de proveedores.
* Gestión y aseguramiento de respuestas de proveedores.
* Organización y pilotaje de auditorías de sistemas, procesos y no conformidades.
* Liderazgo de actividades preventivas.
* Organización y pilotaje de Task Forces con proveedores.
* Control y aseguramiento del cumplimiento de KPIs de proveedores.
* Coordinación con equipos.
* Gestión de incidentes de garantía, preparación de informes y reportes.
* Validación del proceso de proveedores.
¿Qué buscamos?
* Experiencia en fábrica.
* 1-2 años de experiencia.
* Inglés C1.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 337 millones de euros, 10 sedes y un equipo formado por 5.500 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
Si crees que eres talento, ¡apúntate!