¿Qué harás en nuestro equipo?
Nuestra misión es la de gestionar las necesidades de los diferentes clientes (particulares y colectivos) garantizando la resolución de dichas situaciones a través de todos los canales disponibles.
• Gestión administrativa de los servicios asistenciales, como citas y autorizaciones.
• Gestión de oportunidades de negocio (información sobre promociones, complementos, etc).
• Gestiones comerciales de altas e inclusiones a través del servicio Contratación.
• Información a clientes relativa a coberturas, cuadro médico, información financiera y de producto.
• Coordinar los cambios de datos personales de los clientes (demográficos, bancarios, contacto).
• Gestión de solicitudes financieras, cobros, recibos.
• Tramitación de urgencias a través del servicio de Urgencias 24h.
¿Qué ofrecemos?
• Jornada de trabajo: sábados, domingos, lunes, martes y festivos.
• Turno tarde.
• Desarrollo profesional en entorno de trabajo digital.
¿Qué necesitas?
• Ser un/a profesional con muchas ganas y pasión por ayudar a los demás, ofreciendo lo mejor de ti mismo/a.
• Valorable titulación académica.
• Experiencia mínima entre 1 y 3 años, en atención al cliente y en entornos digitales.
• Persona orientada a clientes, comunicativa y con capacidad de resolución.
¡Muchas ganas e ilusión por trabajar juntos!
¿Cómo es nuestro proceso de selección?
• Regístrate en la oferta.
• Conoce al equipo de People y al responsable.
• Bienvenido/a a Sanitas.
#J-18808-Ljbffr