Tienes experiencia como secretario/a y te interesa un proyecto a largo plazo? ¿Puedes incorporarte a finales del mes de enero?
Desde grupo Adecco estamos buscando un/a perfil administrativo/a secretaría para una sociedad de la comunidad científica conformada por 2000 socios.
Qué ofrecemos?
Contrato de 6 meses a través de Adecco + paso a plantilla si el desempeño es bueno.
Jornada parcial inicialmente de 20h semanales con paso a jornada completa con el paso a plantilla.
El horario: 9 a 13h de L a V / 10 a 14h.
Salario anual a 12 pagas: 22 - 24K a jornada completa (11 / 12K a jornada parcial).
Zona de trabajo: Puerta de Alcalá.
Incorporación: finales de enero 2025.
Funciones:
* Colaboración en coordinación de viajes y eventos.
* Gestión de cobros, pagos de cuotas, facturación y albaranes.
* Gestión de correo y llamadas telefónicas.
* Contacto y control de contratos de proveedores/as externos (servicios, comunicaciones, agencias de eventos, gestoría).
* Atención a socios: emisión de certificados, seguimiento de inscripciones de cursos.
* Desplazamiento para el congreso anual (3 días al año).
* Tareas administrativas de apoyo genéricas.
Requisitos:
* Persona polivalente, ordenada y con atención al detalle.
* Buen manejo digital (bases de datos, correos corporativo, listas de distribución, gestión de viajes y reuniones).
* Prudencia y discreción a la hora de manejar documentación delicada y confidencial.
* Inglés valorable.
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