Manager/Gerente Andalucía en Málaga, Sevilla, EspañaManager/Gerente Andalucía Multinacional Industria Farmacéutica Málaga, Sevilla 15 Abr.- Descripción: Buscamos un Gerente/Manager de Área altamente motivado y experimentado para liderar la zona centro de España. Te incorporarás a un proyecto muy ambicioso de alcance nacional dentro de la industria farmacéutica. Este rol es una oportunidad única para aquell@s que deseen marcar una diferencia significativa en el desarrollo de soluciones innovadoras y mejorar la salud de las personas.- Liderar y motivar al equipo para alcanzar los KPIs definidos.- Ser embajador en la transmisión de los valores de la empresa y generar una visión que movilice al equipo, mejorando su rendimiento. Realizar seguimiento continuo con enfoque centrado en objetivos y datos.- Brindar apoyo en el establecimiento y mantenimiento de relaciones sólidas con los profesionales de la salud en su área de acción.- Colaborar para desarrollar e implementar estrategias efectivas en su área, en línea con la estrategia global, estableciendo objetivos claros y desarrollando planes de acción junto con su equipo.- Supervisar y analizar el rendimiento del equipo y ajustar las estrategias de implementación según sea necesario.- Proporcionar soporte y desarrollo continuo al equipo, asegurando su necesario conocimiento de los productos y de la estrategia empresarial, transmitiendo una mentalidad de mejora continua.Modalidad de trabajo: PresencialTipo de contrato: Fijo-discontínuoRemuneración anual: 55.000 € + 14.000 € bonusVentajas sociales o económicas: Todas las herramientas incluidas: vehículo de empresa, móvil, etc.- Acceso a plan de retribución flexible.Requisitos:- Formación universitaria. Muy valorable la formación en Ciencias de la salud.- Al menos cinco años de experiencia previa en gestión y liderazgo de equipos.- Muy valorable la experiencia previa en obesidad.- Conocimiento de todos los canales de distribución.- Carnet de conducir y disponibilidad para viajar.Competencias:- Habilidades de liderazgo, coaching y desarrollo de talento.- Habilidades de comunicación: argumentación, escucha activa y capacidad de negociación.- Capacidad analítica y estratégica.- Proactividad y capacidad para la toma de decisiones.- Gestión de conflictos.- Clara orientación a objetivos y a cliente.Estudios mínimos: DiplomadoExperiencia mínima: 5 a 10 añosDisponibilidad para viajar: El 40% del tiempo laboral#J-18808-Ljbffr