AMETEL, empresa española líder en el sector de construcción y mantenimiento de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones, con presencia internacional y más de 35 años de historia, está buscando a un Jefe de obra (H/M) de proyectos de Media y Baja Tensión para incorporarse, en nuestra Delegación de Getafe, en dependenia del Responsable del Departamento.
Si eres una persona comprometida, con habilidad para trabajar en equipo, tienes pasión por el mundo de la electricidad, y buscas potenciar tu carrera profesional, ¡ésta puede ser tu oportunidad de entrar a formar parte de una de las primeras empresas de Ingeniería a nivel nacional!
Funciones :
Coordinación de los recursos necesarios propios y externos para la ejecución de los trabajos.
Control económico: certificaciones, facturación, seguimiento mensual del avance de obra.
Replanteos, coordinación con el departamento y organización de trabajos.
Control de la ejecución y medición de trabajos.
Aprovisionamiento: seguimiento y control de los pedidos y entregas de materiales.
Seguimiento y cumplimiento de las planificaciones acordadas, replanteando los trabajos a ejecutar en caso de que se estime necesario.
Coordinación con los departamentos de PRL, Calidad y medioambiente.
Requisitos :
Ingeniero técnico industrial o similar (especialidad electricidad).
Al menos 1 año de experiencia en empresas dedicadas a realizar instalaciones eléctricas.
Formación básica de PRL.
Buen manejo del paquete oficce.
Conocimientos de Autocad.
Carnet de conducir en vigor B2.
Disponibilidad para viajar.
Lo que ofrecemos :
Contratación Temporal con posibilidad de pasar a indefinido en la empresa.
Formación y desarrollo en una empresa con un crecimiento sostenible durante más de treinta años de historia y plena solvencia financiera.
Integración en un equipo sólido de trabajo, que forma parte de un equipo multidisciplinar continuamente enfrentado a desafíos técnicos en el sector de la ingeniería eléctrica, las telecomunicaciones y las energías renovables.
Salario competitivo.
Atendiendo a lo dispuesto en los RD 901/2020 y 902/2020, AMETEL promueve la aplicación de la igualdad entre mujeres y hombres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, con carácter previo a la relación laboral y durante la misma, por lo que se promueve la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo.