Por encagro de uno de nuestros clientes que opera en el sector de transportes de mercancías, hemos abierto una nueva búsqueda para cubrir una posición de técnico de recursos humanos para dar soporte al responsable de esta área.
Responsabilidades
La persona contratada se encargará de la realización y gestión de nóminas, altas y bajas s.social, IT, etc (dominio en la gestión de plataformas tipo Red, Siltra, Delta, Sage Laboral, etc). Gestión de contratos, despidos, sanciones, notifiaciones, Control de horarios y vacaciones (gestión plataforma Factorial). Gestión de PRL, Mutuas, control de dietas y viajes. Digitalización de documentación laboral y otras tras tareas administrativas del departamento.
Requisitos
Buscamos una persona con una mínima experiencia de dos años desempeñando funciones de técnico de rrhh en una gestoría o asesoria laboral. Titulación mínima: ciclo superior FP en rrhh y gestión administrativa. Manejo integral de software de nóminas, conocimiento y manejo de herramientas ofimáticas (paquete Office). Capacidad de trabajar de manera independiente y en equipo. Capacidad de aprendizaje rápido. Habilidad para gestionar múltiples tareas de forma ágil y autónoma. Actitud proactiva y orientada a solución de problemas.
Beneficios
Salario competitivo acorde con la experiencia y habilidades. Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Condiciones
Salario bruto inicial a partir de 21.000€ no descartándose rango salarial mayor en función de la valía del candidato/a. Contrato indefinido. Horario laboral L-J (7.30h a 17.00h, con 1 hora de comida 14.00h -15.00h). Viernes (8.00h - 14.00h). Lugar de trabajo: Getafe (Pol. Ind. Carpentania).