Descripción:
Betansa, Centro Especial de Empleo, especializado en Servicios administrativos, generales, logísticos e industriales, perteneciente al grupo Servinform, necesita incorporar a un/a Auxiliar Administrativo/a para llevar a cabo labores de gestión de archivo documental cuyas funciones principales son:
1. Verificación del cumplimiento de relaciones de entrega
2. Ingresos de documentación
3. Identificación de fondos o colecciones documentales
4. Elaboración de cuadros de clasificación / ordenación de documentación
5. Descripción de documentación y grabación
6. Instalación de la documentación para su adecuada conservación
OFRECEMOS:
- Jornada de 25 horas semanales en horario de lunes a viernes 9:00 a 14:00
- Salario 10.000 euros brutos año (833 € brutos/mes)
- Contrato de duración estimada 8 meses
- Incorporación inmediata
- Ubicación: Getafe
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
- Titulación en Historia, Humanidades o Historia y Patrimonio
- Experiencia demostrable en Gestión Documental y Archivos
- Experiencia previa en archivos
- IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD.
#J-18808-Ljbffr