Somos una empresa que gestiona una cartera de más de 200 aplicaciones y juegos móviles, y recientemente alcanzamos el hito de más de 700 millones de descargas y más de 70 millones de usuarios activos mensuales. Nos enfocamos en el crecimiento y el desempeño a gran escala.
Requerimos de incorporación inmediata de un/a Lead de Diseño Gráfico.
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El/la Lead de Diseño Gráfico es responsable de llevar toda la estrategia, tareas y procedimientos del departamento, además de brindar apoyo al resto de equipos en la parte visual, diseño gráfico, motion graphics, UX/UI y branding de aplicaciones y videojuegos. Tiene que tener capacidad de gestionar personas y tareas con deadlines.
Responsabilidades:
1. Liderazgo y gestión de las personas del equipo para un seguimiento correcto de la formación y el crecimiento del departamento.
2. Diseño y maquetación de piezas gráficas y videos dentro de las tiendas digitales.
3. Análisis y Definición de la estrategia global de Diseño a aplicar en los productos de la compañía para aumentar la conversión y viralidad de todas las aplicaciones en la tienda.
4. Análisis de la competencia y del mercado para encontrar oportunidades.
5. Coordinación con los departamentos de User Acquisition, Producto y ASO para estrategias comunes de crecimiento y optimización.
6. Análisis y Definición de estrategias de Test A/B (iconos, pantallas, descripciones, vídeos) para mejorar el CR de aplicaciones y juegos.
7. Seguimiento y análisis de las principales métricas que afectan a la visibilidad y a la conversión para la realización de informes para dirección para la toma de decisiones conjunta.
Requisitos:
1. Mínimo 5 años de experiencia realizando trabajos de diseño gráfico.
2. Haber gestionado al menos durante 2 años un equipo de Diseño de más de 3 personas.
3. Estudios relacionados con Diseño gráfico (Arte, Diseño, Animación, Montaje).
4. Herramientas: Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe After Effects, Adobe Premier, Adobe XD, Figma, Procreate, Unity, Blender.
5. Experiencia y conocimientos sobre color, tipografía e identidad de marca.
6. Habilidades de autogestión y multitarea.
7. Capacidad para trabajar bajo presión con plazos cortos de entrega.
8. Alta capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
9. Proactividad y voluntad por aprender.
10. Nivel de inglés alto.
11. Se valorará cualquier conocimiento de un idioma adicional al Inglés.
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