Quieres formar parte del equipo de Serveo?
Si quieres que cada día sea diferente, enfrentándote a nuevos desafíos y formando parte de un equipo que te permita desarrollar todas tus capacidades, ¡sigue leyendo!
En Serveo somos un referente en el desarrollo de soluciones integrales e innovadoras para infraestructuras públicas y privadas en sectores como transporte, salud, industria, facility management o energía.
Sonreímos al cambio y afrontamos juntos cada nuevo reto, impulsando la excelencia de nuestros servicios con el objetivo de contribuir a la mejora y sostenibilidad de la sociedad.
Con un equipo multidisciplinar formado por más de 45.000 profesionales, apostamos por la diversidad e inclusión garantizando la igualdad de oportunidades en todas nuestras iniciativas. Además, fomentamos el crecimiento de nuestros equipos en un extraordinario ambiente de trabajo que contribuye a impulsar el talento.
Estamos orgullosos / as de decir que Serveo forma parte de las 100 mejores empresas para trabajar en España según Forbes!
Conócenos más entrando en : Personas ' Serveo - Impulsores de un mejor futuro!
Funciones principales
* Realizar el mantenimiento conductivo, predictivo, correctivo y preventivo de electricidad o climatización según perfil profesional.
* Centro de trabajo en Alcobendas.
* Formación específica en Data Center de calidad aportada por la empresa.
* Plan de carrera a futuro con diferentes categorías, formaciones y remuneración.
* Turno rotativo de mañana, tarde y noche con nocturnidad. Cuadrante de 4 semanas con 1 semana completa de libranza.
* Experiencia trabajando con los mejores profesionales del sector.
* Formación principal: Formación Profesional en electricidad o climatización o rama de mantenimiento.
* Imprescindible experiencia en mantenimiento.
Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 21.000,00€-25.000,00€ al año
Beneficios:
Horario:
* Disponibilidad fin de semana.
Tipos de compensaciones complementarias:
* Plus nocturnidad.
Posibilidad de trasladarse / mudarse:
* Madrid provincia: Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable).
Preguntas para la solicitud:
* Posees carnet de conducir y vehículo propio?
* Has trabajado en un centro de datos o CPD?
* Cuál es tu expectativa salarial (Bruto / año)?
* Tienes permiso para trabajar en España?
* Dispones de título de Formación Profesional de la rama de electricidad, climatización o similar?
* Estás dispuesto / a a realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche en Alcalá? Nocturnidad remunerada y semana libre.
* Describe brevemente las funciones que has realizado en un puesto de trabajo similar.
* Mantenimiento: 2 años (Deseable).
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr