Management Solutions es una firma internacional de consultoría centrada en el asesoramiento de negocio, finanzas, riesgos, organización, tecnología y procesos, tanto en sus componentes funcionales como en la implantación de sus tecnologías relacionadas. Contamos actualmente con un equipo multidisciplinar (funcional, matemático, técnico y de integración de sistemas) de 4.000 profesionales.
Desarrollamos nuestra actividad a través de 49 oficinas, 21 en Europa, 23 en América, 3 en Asia, 1 en África y 1 en Oceanía, desde donde atendemos de manera recurrente a clientes que operan en más de 50 países de cinco grandes áreas geográficas (Europa, América, Asia, África y Oceanía).
Funciones
Buscamos un perfil joven y dinámico para incorporarse a nuestro departamento de Medicina del trabajo, con base en nuestra oficina de Madrid: Edificio BILMA. C/ María Tubau 9. 28050 Madrid (en las Tablas).
Entre las principales funciones que desarrollarás se encuentran:
Funciones preventivas: individuales y colectivas.
Funciones asistenciales.
Asesoramiento en viajes internacionales: vacunación requerida en caso de desplazamientos y otras recomendaciones higiénico-sanitarias.
Prevención en materia de Seguridad y Salud en el trabajo.
Programas de vigilancia epidemiológica.
Requisitos
Médico con especialidad en Medicina del Trabajo.
Se valorará especialidad en prevención de riesgos: seguridad, higiene y ergonomía y psicosociología aplicada.
Disponibilidad de incorporación a jornada completa.
Ofrecemos
Se ofrece:
Contratación indefinida y beneficios competitivos.
Salario a convenir en función a la experiencia.
Integración en un extraordinario equipo de profesionales, cuyos valores y cultura corporativa son una referencia en el sector.