Técnico/a de Administración y Gestión Económica
Descripción del Puesto Desde la Fundación CEU San Pablo Andalucía estamos buscando a un Técnico/a de administración y gestión económica para cubrir una baja de maternidad:
Contrato temporal por sustitución para cubrir una baja de maternidad.
Disponibilidad para incorporación inmediata.
Formación y Experiencia Licenciatura/Grado en ADE, Finanzas, o similar.
Al menos un año de experiencia previa realizando las funciones mencionadas.
Funciones Gestión, control y conciliación de los ingresos de las dos fundaciones.
Cierre contable de cada mes de los cobros recibidos en las diferentes cuentas de ingreso de los bancos.
Regularizar y subsanar incidencias del sistema en Sage, Alexia y Sigma.
Seguimiento y control de los recibos devueltos, lo remesado, los gastos financieros y lo cobrado por TPV.
Seguimiento, recobro y estudio de los recibos impagados todos los meses.
Regularización y dotación de los impagados.
Atención telefónica y vía email a los alumnos y sus familias con diversas solicitudes o preguntas sobre el pago de sus estudios.
Llevar a cabo los cambios de cuenta corriente para la domiciliación de los recibos.
Contactar con los diferentes bancos para resolver incidencias.
Llevar a cabo el abono o la devolución de importes de recibos una vez que se cumpla ciertos requisitos.
Archivar diariamente la documentación relacionada con las conciliaciones, los impagados y las devoluciones.
Competencias Organización y planificación.
Persona muy metódica y con atención al detalle.
Trabajo en equipo.
Capacidad de análisis.
Orientación a las personas.
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