Compania Semi Publica busca " Coordinador/a Servicio de Atencion a empresas para su departamento INTERNACIONAL
Mision
Prestar apoyo a las empresas miembros de la entidad en todo lo relativo a su actividad internacional, identificando areas de colaboracion con la empresa, desarrollando iniciativas conjuntas y dando seguimiento, tanto al programa de trabajo que se fije con cada una de ellas, como a las diversas cuestiones que planteen, bajo la supervision de Director y la Subdirectora del Departamento.
Responsabilidades
Su plan de trabajo se centrara en potenciar el conocimiento y la informacion del departamento Internacional sobre las necesidades y actualidad de las empresas de la organizacion, en la preparacion y seguimiento de las acciones que se mantengan con ellas, de su participacion en los Foros y delegaciones de la agenda oficial, y en la labor prospectiva del mercado, incluida la atencion a empresas potencialmente interesadas.
Nivel de estudios y conocimientos requeridos
* Titulacion superior preferiblemente en Administracion y Direccion de Empresas u otras, (Economicas, Relaciones Internacionales, Derecho) que puedan aportar valor en el desempeno del puesto.
* Formacion complementaria de master / estudios de Comercio Exterior
* Idiomas; Nivel avanzado de ingles hablado y escrito (C1). Se valoraran positivamente el conocimiento de otros idiomas que se acrediten con un nivel minimo de B2.
* Buen manejo de herramientas digitales.
Competencias (se valoraran especialmente)
* Experiencia laboral en instituciones publicas o empresariales de apoyo a la internacionalizacion.
* Experiencia laboral en empresas con acreditada experiencia internacional.
* Experiencia laboral en servicios privados de consultoria estrategica de internacionalizacion de empresas.
* Habilidades en comunicacion
* Capacidad y disposicion para trabajar en equipo.
* Persona activa con habilidades relacionales y alto nivel de compromiso con su trabajo y los objetivos de la organizacion.