Nos encontramos en bsqueda de un nuevo perfil de Gerente para nuestro equipo de soporte informtico dentro de nuestra sede de negocio en Madrid.
Este rol ser clave en la estandarizacin de los procesos de soporte tcnico informtico asegurando una atencin eficiente y de alta calidad para nuestros clientes internos.
Cul ser tu misin
* Liderar y gestionar a los coordinadores de soporte local asegurando una adecuada asignacin de recursos y cumplimiento de objetivos.
* Disear e implementar estndares de atencin por incidencia garantizando uniformidad en la prestacin del servicio de soporte tcnico.
* Realizar revisiones y anlisis detallados de incidencias para identificar patrones y generar estrategias resolutivas a alto nivel.
* Gestionar la escalacin de incidencias al nivel 3 de tecnologa de Workplace y Comunicaciones cuando sea necesario asegurando una resolucin efectiva de problemas crticos.
* Supervisar el cumplimiento de los niveles de calidad del servicio asegurando tiempos de respuesta y resolucin ptimos.
* Elaborar informes corporativos con mtricas clave para la mejora continua del servicio de soporte.
* Coordinar la atencin a clientes internos garantizando la satisfaccin y optimizacin de los recursos tecnolgicos.
Qu estamos ofreciendo
* Posicin estable con oportunidades reales de desarrollo.
* Un entorno dinmico y retador donde desarrollar tu talento.
* Horario: LJ de 9:00h a 18:15h y V de 9:00h a 14:00h.
* Modelo 100% presencial en nuestras instalaciones de Pozuelo de Alarcn.
* Plan de retribucin flexible: seguro mdico tarjeta gourmet cheques guardera y transporte.
* Formacin continua: hasta un 80% de descuento en titulaciones de la UNIR.
Qu buscamos
* Ttulo universitario en Ingeniera en Sistemas o similar.
* Experiencia mnima de5 aos en gestin de equipos de soporte tcnico a nivel nacional o regional en empresa de ms de 1000 empleados.
* Conocimiento avanzado en entornos de TI hbridos (onpremise y multinube: AWS Google Cloud Azure).
* Experiencia en gestin de incidentes y estandarizacin de procesos ITIL o metodologas similares.
* Habilidades analticas y estratgicas para la mejora continua del soporte tcnico.
* Excelentes habilidades de comunicacin liderazgo y resolucin de problemas.
* Experiencia en la elaboracin de reportes ejecutivos y mtricas de rendimiento.
El Grupo EDUCATIVO est firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminacin .