¿Qué harás en nuestro equipo?
Apoyo en la elaboración y ejecución de una nueva estrategia de activos digitales. Definición y despliegue de un Plan Global de Automation & Nurturing que ayude a las distintas unidades de negocio a cualificar tráfico (conocido y desconocido) e incrementar el número total de leads y ventas.
Implementación de los distintos flujos (multi canal) de contenido y comunicaciones personalizadas en base a segmentos de audiencia definidos y usando el stack tecnológico actual (Selligent MKT Cloud).
Conocimientos de SEO: necesarios para proponer mejoras y/o resolver incidencias relacionadas con el CMS; actualizaciones de Google; consideraciones para la elaboración de contenido y la elección de activos del Plan.
Creación de un nuevo plan digital enfocado a acciones de Up/Cross Sell con clientes/usuarios conocidos. Colaborar con equipos multidisciplinares, internos y externos, en las diferentes tareas implicadas: desarrollo, creación de contenido, UX, analítica y testing.
¿Qué necesitamos?
Profesionales con capacidad de comunicación, trabajo en equipo, orientados a resultados, comprometidos y con afán de superación. Y además...
Formación: Titulación superior.
Experiencia: Experiencia previa de al menos 4 años en una agencia o como parte de un equipo de Marketing Digital de una multinacional.
Idiomas: Conocimiento de Salesforce, Selligent o Hubspot. SEA Strategies tales como: Semrush, Sistrix, Google Trends, Google Search Console, etc. Conocimiento de procesos (GDPR), especialmente OneTrust.
Sanitas es todo esto y mucho más...
Formarás parte de un equipo dinámico, comprometido, apasionado por sus clientes y con ganas de dar lo mejor de sí mismo. Si te ves reflejado en la posición y quieres comenzar la aventura con nosotros ayudándonos a que todos tengamos vidas más largas, sanas y felices... ¡Te estamos esperando!
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