Desde Adecco estamos buscando a un/a auxiliar administrativo/a contable para una consultoría de ingeniería española con más de 55 años de experiencia y presencia a nivel internacional.
Funciones:
1. Apoyo en las tareas del departamento de contabilidad.
2. Revisión y control de las liquidaciones de gastos.
3. Contabilización de facturas de proveedores/as.
4. Apuntes contables de bancos.
5. Conciliaciones bancarias.
6. Contabilidad de UTEs.
7. Archivo de documentación.
8. Apoyo administrativo/a al departamento contable y a la dirección financiera.
Requisitos:
1. Formación superior en administración.
2. 1 o 2 años de experiencia en administración.
3. Nivel avanzado de Excel.
Qué ofrecemos:
1. Contrato de sustitución de maternidad con Adecco.
2. Jornada completa de lunes a viernes.
3. Zona de trabajo: Calle Julian Camarillo.
4. 100% presencial.
5. Horario flexible, de L a J entrada de 7:30h a 8:15h y salida de 17h a 18:30h, y V de entrada de 7:30h a 8:15h y salida de 14:15h a 15:30h.
6. Salario: 18K (valorable según experiencia).
Si te encaja, no dudes en apuntarte. ¡Buscamos talentos como el tuyo!
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