Desde Manpower estamos buscando un generalista de RRHH altamente motivado y experimentado para unirse a nuestro creciente equipo de socios regionales de RRHH dentro de una de las empresas mas brillantes de logistica a nivel mundial. Si quieres unirte a un equipo de RRHH innovador y obsesionado con el cliente, que se esfuerza por ser el mejor empleador del mundo y ofrece solidas oportunidades de crecimiento profesional, sigue leyendo para obtener mas detalles! Operando de forma autonoma y brindando consejos de alto juicio, los HRP ayudan a permitir una experiencia excepcional para los clientes y empleados, mientras nos esforzamos por ser el mejor empleador del mundo. Junto con el trabajo de casos centrales, el equipo de HRP tiene la responsabilidad de la politica y el cumplimiento a nivel nacional, lo que requiere mantenerse informado sobre cualquier actualizacion legislativa o impulsada por la empresa y utilizar solidas habilidades escritas para cambiar los documentos de politica. Ademas, una parte importante del desarrollo profesional de nuestro equipo de RRHH es participar o liderar grupos de expertos en la materia, centrados en mejorar los procesos clave de RRHH (como la gestion del talento o el rendimiento) en EMEA, o en asignaciones de proyectos individuales a nivel nacional o regional. Nuestros HRP tienen un solido conocimiento de la legislacion laboral laboral de su pais, estan capacitados para asesorar sobre la politica de la empresa y generan confianza al brindar orientacion de alto juicio sobre temas relacionados con las personas. Los HRP trabajan como "generalistas" en multiples negocios corporativos, asociandose con lideres de personas para brindar consultas y orientacion rapidas, eficientes y de alta calidad. Ademas, este rol estara muy enfocado al apoyo del Comite de Empresa en el Corporativo. Apoyo al Comite de Empresa en: Recopilar y analizar datos relevantes de la fuerza laboral para respaldar las discusiones y la toma de decisiones Preparar informes periodicos sobre metricas clave (personal, facturacion, promociones, etc.) Realizar un seguimiento y documentar las consultas e inquietudes Mantener registros precisos de todas las comunicaciones y acuerdos Coordinar y programar reuniones periodicas Preparar agendas y documentacion de respaldo Tomar y distribuir las actas de las reuniones Hacer un seguimiento de los elementos de accion y compromisos Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales para las interacciones Apoyar las solicitudes de informacion de los miembros Ayudar a facilitar la comunicacion