Linde Material Handling es una de las líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística.
Con más de 100 países en todo el mundo y alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca, nuestra red de técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD, hacemos lo correcto – COLABORACIÓN, confiamos los unos en los otros – VALENTÍA, cambiamos e innovamos – EXCELENCIA, aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.
En una empresa global de éxito en un entorno internacional, buscas un nuevo reto?
Somos una compañía socialmente responsable que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa.
Ofrecemos:
Una carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible. Retribución según valía y aptitudes. Incorporación estable en empresa líder en su sector. Mutua privada. Retribución flexible.
Objetivos y calificaciones:
Realizar el montaje y el mantenimiento de Maquinaria, realizando operaciones de: mantenimiento preventivo, correctivo (avisos y reparaciones), revisiones de seguridad, puesta en marcha y entrega de máquinas a Clientes, etc.
Ejecución de trabajos de Servicio Técnico
* Realizar el mantenimiento preventivo aplicando los ckeck-list establecidos en KION para cada modelo de Máquina.
* Realizar los Avisos de averías y reparaciones, identificando deficiencias y notificando al Cliente, su reparación directa o bien mediante la aprobación previa, de un presupuesto.
* Suministrar recambios. Identificar la necesidad de piezas de recambio en la máquina y gestionar su reposición.
* Realizar pruebas de seguridad en máquinas, conforme a las prescripciones técnicas legales.
* Montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al Cliente.
* Elaborar los presupuestos de reparación de máquinas y suministro de repuestos, conforme a las directrices establecidas en la organización.
Atención comercial – Clientes
* Asesorar al Cliente en todo lo relacionado con la máquina y el servicio: cuestiones técnicas, recambios, reparaciones recomendadas y necesarias, etc.
* Ser una persona proactiva en la identificación de oportunidades de venta de: servicios, recambios, máquinas nuevas y mejoras en máquinas existentes, informando al Cliente y notificando a su Asesor Técnico y/o Gestor de Zona.
Generación de los Boletines de asistencia técnica (BM)
* Elaborar los Boletines conforme a las directrices de la Organización en cuanto: transmisión diaria, firma del cliente, codificación del tipo de asistencia, identificación de los repuestos utilizados, etc.
Gestión, custodia y cuidado, de los medios técnicos y material asignados
* Utilización correcta y cuidado de: vehículo taller, notebook, teléfono, herramientas, útiles e inventario de repuestos y en general de todo el material asignado.
Formación, conocimientos & Experiencia:
* Módulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica o similar), EGB / ESO o similar o experiencia en el sector como Técnico de mantenimiento / reparaciones, de al menos 1 año.
Competencias & habilidades:
* Habilidades comunicativas.
* Capacidad de trabajo de forma autónoma.
* Capacidad de aprendizaje continuo y actualización de conocimientos técnicos.
* Trabajo en equipo y coordinación con otros departamentos.
* Responsabilidad y compromiso con el trabajo bien hecho.