Funciones
En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos.
En este momento, una importante empresa del sector logístico con sus oficinas ubicadas en Madrid, zona Barajas necesita incorporar un/a recepcionista - administrativo/a.
Responsabilidades:
1. Bienvenida de visitantes, clientes y proveedores.
2. Gestionar llamadas telefónicas.
3. Archivar documentos y realizar otras tareas administrativas básicas.
4. Coordinar la logística de las salas de reuniones.
5. Colaborar con el equipo de Personas, Cultura y Talento en la realización de proyectos, informes, facturas o entrada de datos.
6. Soporte a Managers con viajes.
Se ofrece:
Contrato 3 meses por ETT + posibilidad de incorporación.
Salario 18.000€.
Lunes a Jueves: 8h 00 min - 8:00 a 17:10 (30 minutos comida) y Viernes: 6h - 8:00 a 14:00.
#J-18808-Ljbffr