Desde Eurofirms nos encontramos en búsqueda de un/a coordinador/a de logística- Administrativo/a para una importante empresa ubicada en Algete.
Funciones:
Recepción y Procesamiento de Pedidos
Gestión de Stocks y Almacén
Facturación y Documentación
Coordinación de Envíos y Logística
Atención al Cliente
Requisitos:
Experiencia previa mínima de 2 años en puestos administrativos y logísticos.
Conocimiento de sistemas ERP (especialmente Navision), FileZilla y Seresnet.
Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
Condiciones:
Contrato directamente con la empresa de BAJA DE MATERNIDAD con altas posibilidades de pasar a plantilla.
Salario en torno a los 21- 24 eur brutos en 12 pagas. A definir por el cliente.
Horario de 07:00 a 15:00 h. / 08:00 a 16:00 h
¡No lo dudes e inscríbete!