Requisitos:
* 1-2 años de experiencia en SEM y Social Ads
* Inglés B2
Descripción de la Empresa:
Consultora internacional de Marketing Digital
Responsabilidades:
* Comunicación directa con cliente - construcción de relaciones sólidas a través de la confianza y la transparencia
* Gestión de cuentas
* Creación y optimización de campañas en Google Ads y social
* Realización de estudios de mercado para clientes
* Elaboración y ejecución de planes estratégicos de clientes de acuerdo con los objetivos definidos en las recomendaciones y/o el briefing
* Activación, optimización y control de campañas en las principales plataformas publicitarias
* Monitorización de métricas de las campañas para el cumplimiento de los objetivos definidos por los clientes
* Creación de informes de resultados, análisis de resultados y extracción de conclusiones
* Relación con plataforma (Account executives/managers & Brand specialists)
* Asistencia a eventos de plataforma
* Estrecha colaboración con expertos de distintos equipos en la implementación de estrategias
Beneficios:
* Horario de trabajo flexible: de lunes a jueves de 9 a 18h; Viernes 9 a 15h. Julio y Agosto de 8 a las 15h
* Teletrabajo opcional dos días por semana
* 25 días de Vacaciones
* Excelente ambiente de trabajo
* Crecimiento profesional a nivel local e internacional
* Training continuo en todos los ámbitos necesarios
* Oficinas en el centro de Madrid, en el barrio de Malasaña
#J-18808-Ljbffr