Para acceder a esta oferta es imprescindible estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% o, en su caso, tener reconocida una Incapacidad Permanente Total para un puesto de trabajo que sea compatible con el de la oferta.Requisitos- Ciclo Formativo Superior o Grado en rama administrativa/financiera.- Deseable formación complementaria en logística y compras.- Experiencia previa en roles administrativos relacionados con compras o gestión de suministros.- Conocimiento de sistemas ERP y software de gestión de compras.- Habilidad para negociar contratos y acuerdos con proveedores.- Gestión administrativa en el sistema informático de las compras, realización de pedidos y recepción de los mismos.- Cotejar los datos de las facturas y resolver cualquier tipo de desacuerdo o error.- Comunicación y trabajo en equipo.- Capacidad para tomar decisiones bajo presión.Funciones- Tramitación de las solicitudes internas de compras.- Preparación de la negociación con proveedores y subcontratación de servicios relacionados.- Búsqueda de nuevos proveedores.- Obtención de la información necesaria para la homologación inicial de proveedores.- Seguimiento del Portal de Proveedores de la documentación recurrente relativa a la prevención de riesgos laborales.- Mantener los datos de los proveedores actualizados, incluyendo datos fiscales, bancarios, condiciones de pago, etc.- Asegurar la correcta implementación de políticas y procedimientos relacionados con el proceso de compras en toda la organización.HorarioLunes, Martes, Jueves y Viernes: 8:00 a 15:35 h. Miércoles: 8:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00.En Fundación Dfa estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la no discriminación en el entorno laboral.#J-18808-Ljbffr