Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera profesional como administrativo/a ?, ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento?. Desde nuestra oficina de Bilbao buscamos personal para empresa distribuidora de productos para automoción, ubicada en Amorebieta, busca un nuevo perfil.
Entre tus tareas estarán las siguientes:
+ Gestión de la base de datos de procuctos de compras
+ Busqueda de nuevo productos
+ Negociación con proveedores
¿Qué ofrecemos?
+ Un entorno de trabajo estable y amigable: Valoramos el buen ambiente y la colaboración entre compañeros.
+ Formarás parte de una empresa en expansión.
+ Contrato indefinido: Comenzarás con un periodo de prueba de 3 meses, pero la estabilidad está garantizada.
+ Jornada completa de Lunes a Viernes (lunes a jueves de 8:30 a 17:30 (30 minutos comida) y viernes de 8:30 a 14:30 y 7 semanas al año de lunes a Jueves de 10 a 19 y viernes de 9:30 a 18:30 (este dia se puede teletrabajar). Julio y Agosto horario de verano de 08:00 a 15:00.
+ Salario : Ofrecemos un salario de inicio de 23.500€, que automáticamente al año pasa a 25.000€ y al tercer año a 27.000€
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
REQUISITOS MÍNIMOS
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
+ Carnet de conducir y coche propio.
+ Un año de experiencia en puesto similiar.
+ Nivel bueno de ingles.
+ Excel a nivel profesional.