Misión
Liderar la estrategia de ventas y la experiencia del cliente en las boutique de lujo en Madrid, asegurando el cumplimiento de objetivos comerciales y la excelencia en el servicio al cliente.
Responsabilidades Principales
Supervisar y formar a las Directoras de Tienda.
Impulsar la venta de viajes y experiencias premium.
Garantizar altos estándares de atención y personalización.
Coordinarse con Producto, Marketing y Finanzas.
Preparar informes periódicos para la dirección.
Requisitos
Ventas y dirección de equipos en entornos de lujo.
Habilidades: Protocolo, servicio al cliente y experiencia de marca.
Idiomas: español e inglés avanzados.
Educación: Grado/Licenciatura + Máster en Turismo, Económicas, ADE, Lujo, Moda y Belleza.
Conocimientos Adicionales: GDS (Amadeus/Sabre), Paquete Office, Redes Sociales.
Competencias
Pensamiento analítico
Gestión de equipos
Persuasión y construcción de relaciones
Orientación al cliente
Retos Principales de la posición Captación y fidelización de clientes.
Implementación de planes de negocio y políticas.
Optimización de la oferta y presencia de marca.