¿Quieres formar parte de un equipo que tiene repercusión directa en millones de usuarios? ¿Te gustaría incorporarte al equipo que lidera la App líder en España en el sector de movilidad urbana? ¿eres una persona que se siente cómoda asumiendo nuevos retos?
Si disfrutas trabajando de forma autónoma, emprendedora, con orientación a resultados, con ganas de cambiar cosas y te van los retos, esta oportunidad te interesa. 🚀
Nuestro principal activo es la aplicación de pago y fidelización Waylet con más de 8,5 millones de usuarios; pero nuestro reto es definir la estrategia, diseñar, desarrollar y evolucionar, bajo un modelo de mejora continua, productos digitales que Repsol ofrece a sus clientes. Nuestra misión es garantizar una experiencia exquisita en su relación digital con la compañía para acompañar la estrategia de multienergía, digitalización y foco en el cliente de Repsol en un ambiente, modelo de trabajo y operativa de una start-up como Klikin.
¿Qué buscamos?
Buscamos incorporar al equipo una persona con capacidad de comprensión y análisis de las necesidades de cliente y del negocio, con capacidad de análisis de datos, definición de KPI’s y de argumentar y comunicar de forma eficiente decisiones de producto. Con foco en la definición adecuada del problema a resolver y experiencia en la interlocución con equipos de diseño, tecnología y analítica.
Como Digital Product Manager, serás la persona responsable de coordinar el desarrollo, lanzamiento y optimización continua de los productos digitales que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y se alineen con los objetivos estratégicos de la empresa. Trabajarás estrechamente con el equipo de desarrollo, diseño, marketing y ventas, para garantizar que nuestros productos digitales sean de alta calidad y respondan a los objetivos de negocio marcados.
Principales funciones a desempeñar:
* Conocer al cliente, sus inquietudes, frenos y motivaciones.
* Entender el problema a resolver y definir la solución más apropiada en cada contexto.
* Definir la estrategia del área de producto de tu responsabilidad y su roadmap en base a los objetivos a lograr.
* Saber decir “No” cuando corresponde. Saber argumentar, las veces que sea necesario, las decisiones de producto.
* Comunicar de forma clara la visión, el roadmap y los porqués.
* Definir las métricas del producto, darles seguimiento y tomar decisiones en base a ellas.
* Gestionar y priorizar el backlog.
* Trabajar mano a mano con los equipos de Diseño, Desarrollo, Operaciones y Data, Marketing y Ventas.
* Habilidad para la toma rápida de decisiones.
Requisitos:
--> Experiencia demostrable de al menos 4 años gestión de producto.
--> Excelentes dotes de comunicación, argumentación y síntesis.
--> Compromiso para lograr resultados.
--> Capacidad de coordinar equipos multidisciplinares. Visión estratégica y de producto.
--> Nivel de inglés: B2
--> Valorable: Experiencia previa en sector energético (Luz y Gas)💡
¿Qué ofrecemos?
🤝🏽 Contrato laboral indefinido (periodo de pruebas 6 meses)
🕓 Jornada laboral flexible
💻 Híbrido (2 días en y 3 en 🏡) - Jornada completa
🏄 Jornada intensiva del 15 junio al 15 de septiembre.
🌟 Retribución flexible: Tarjeta restaurante y ticket guardería
💊 Seguro médico privado con Adeslas (completo + dental) (superado el periodo de pruebas)
✍ Incorporación inmediata.
🚀 Oportunidades de aprendizaje y desarrollo en un entorno dinámico.
✔️ Grandes proyectos con tecnologías avanzadas.
🥰 Excelente clima laboral.
Si lo que has leído te gusta y crees que podrías ayudarnos a seguir creciendo como equipo, no dudes en enviarnos tu CV y convertirte en un Klikiner@ 👏
¡Esperamos vuestras candidaturas y recomendaciones! 👌
Klikin se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, sexo, identidad de género, orientación sexual, edad, origen nacional, estado civil o discapacidad.