Store Manager - C.C. Atalántico, Antigua (Fuerteventura) España
fuerteventura, Spain
Somos una marca de moda española que nació en el año 2011. Estamos presentes en el canal wholesale, online y en el canal retail con más de 50 tiendas propias en las costas más soleadas del Mediterráneo.
Inspirados por las costas, islas y paisajes, nuestros espacios están cuidadosamente diseñados para disfrutar de una experiencia de compra personalizada. Diseñamos productos de tendencia para que nuestros clientes puedan desconectar de la rutina y sumergirse en el paraíso. Creemos que el verano es una actitud, una estación mental donde buscar el placer y disfrutar de las pequeñas cosas.
En Koala Bay nos encontramos inmersos en un emocionante y retador proyecto de expansión y para ello necesitamos personas como tú, con ganas de aportar conocimiento, experiencia, ilusión, pasión y “una actitud soleada”.
Koala Bay está altamente comprometida con la igualdad y la inclusividad por lo que nos comprometemos a que todas las candidaturas que recibimos son tratadas justamente.
Buscamos un/a Store Manager para nuestra tienda en el Centro Comercial Atlántico (Antigua, Fuerteventura), que aporte una gran atención al cliente, compañerismo, iniciativa y pasión por la moda.
La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
1. Gestión del equipo humano de la tienda: se encarga de valorar el trabajo de los empleados.
2. Gestión administrativa (creación de horarios a 4 semanas vista, revisar y asegurar los correctos fichajes del personal, etc).
3. Formar a los equipos de tienda en los procesos de la misma (reposición, gestión de producto, control de merma, experiencia cliente, etc).
4. Desarrollar los procesos de tienda a través de la herramienta de gestión en tienda.
5. Análisis y desarrollo de propuestas estratégicas para la consecución de los objetivos de ventas y kpi's planteados.
6. Gestionar las reclamaciones de los clientes, manteniendo la calma y ofreciendo soluciones a los problemas que se plantean.
7. Mantener una estrecha comunicación con el departamento de producto tiendas para informar sobre los temas relacionados a producto.
8. Experiencia cliente: Velar por la implantación y seguimiento del modelo de experiencia cliente de Koala Bay.
#J-18808-Ljbffr