Jefe Servicio Logístico para Planta Industrial | (Q-301)
Descripción del empleo
Buscamos para empresa dedicada a la prestación de servicios logísticos industriales perteneciente a multinacional de ingeniería un responsable/a de servicio logístico con experiencia en gestión logística y de almacenes y habituado/a a la gestión de equipos de operarios.
Dependerás de la dirección de operaciones de la empresa.
Responsabilidades:
* Planificar, organizar y controlar todos los Servicios realizados de tu Cliente asignado, que en este caso es cliente del sector petroquímico.
* Tener interlocución directa con el cliente, supervisores/as, técnicos/as y responsables de contrato (en función de la estructura del cliente).
* Gestionar la satisfacción del cliente velando por la rentabilidad de la empresa.
* Gestionar los trabajos a facturar con el cliente (ordinarios y extraordinarios).
* Resolver incidencias, no conformidades y quejas de Cliente.
* Proponer soluciones y mejoras técnicas.
* Organizar la operativa y recursos (humanos y materiales) del servicio.
* Gestionar el equipo de trabajo:
* Dirección del personal a su cargo (supervisores, encargados y operarios).
* Implantación y difusión de la Política y Objetivos de Recursos Humanos (tendrás ayuda del responsable de Recursos Humanos).
* Calidad, Seguridad y Medio Ambiente establecidos por la Dirección General.
* Interlocución con el comité de empresa.
* Confección y envío diario al departamento de RRHH de los partes de trabajo y productivos.
* Estar en comunicación diaria al Responsable de Operaciones de las operaciones realizadas, estado de los Servicios, y de cualquier anomalía o consideración que crea conveniente.
* Ser el responsable de la implantación y del seguimiento, junto con el técnico de PRL asignado al proyecto, de las políticas de Seguridad y Salud, Calidad y Medio Ambiente de la empresa.
* Cumplir y hacer cumplir las normas de Seguridad, salud y medio ambiente en el trabajo.
* Gestionar costes del proyecto y control presupuestario.
* Gestionar proveedores de maquinaria, productos y servicios.
* Evaluar proveedores y subcontratistas.
* Buscar nuevos proyectos a realizar en el centro.
* Buscar nuevos proyectos a ejecutar en su área de influencia.
* Implementar las medidas para las buenas prácticas para prevenir la pérdida de pellets (cero pellets).
* A pesar de que no trabajarás a turnos, sí tendrás que gestionar los turnos de los trabajadores que dependan de ti.
Aptitudes y conocimientos deseados:
* Formación superior (diplomado, licenciado, ingeniería técnica o ingeniería superior).
* Se valorará muy positivamente formación complementaria relacionada con la logística y el almacenaje.
* Se valorará postgrados en mejora continua (LEAN, Six Sigma).
* Experiencia en gestión de obras/servicios en todas sus facetas: operaciones, cuenta de resultados, calidad, documental, sistemas informáticos, recursos personales y materiales.
* Preferiblemente experiencia en servicios logísticos.
* Se valorará positivamente experiencia en servicios logísticos a turnos de envasado de sólidos y líquidos, almacenaje, cargas y descargas de paletizados y graneles, almacenes de repuestos.
* Se valorará positivamente haber colaborado en la implementación de sistema SGA o en su defecto haber trabajado con él.
* Se valorará positivamente haber participado en proyectos de mejora continua y en implantaciones de proyectos LEAN.
* Usuario avanzado de entorno Windows y ERP.
#J-18808-Ljbffr