DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO
La cadena Alda Hotels, originaria de Santiago de Compostela, y con más de 40 alojamientos por la zona norte de España, necesita un ¨Recepcionista¨.
Reportando al Regional Manager de su ámbito de actuación se encargará de:
1. Gestión de reservas directas y a través de operadores.
2. Check-in y check-out.
3. Información y atención continua durante la estancia del cliente.
4. Cobro directo a los clientes, o a través de los modelos de cobro de reservas que indica cada operador.
Funciones:
1. Proporcionar todo tipo de asistencia e información al cliente del alojamiento.
2. Realización del check-in y el check-out de los clientes.
3. Proporcionar todo tipo de información acerca del alojamiento.
4. Mantener un control de incidencias: anotar incidentes para arreglarlos por orden de importancia.
5. Gestión de quejas y reclamaciones.
6. Gestión de tareas administrativas e informáticas: saber qué habitaciones están libres, reservas, previsiones de llegada.
7. Parte activa en las tareas de mantenimiento, limpieza y control de lavandería, así como desayunos, si aplicara.
8. Cierre de caja diaria, así como control de efectivo en caja fuerte.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato fijo discontinuo
Experiencia: Recepción: 1 año (Deseable)
Idioma: Inglés (Deseable)
#J-18808-Ljbffr