Caja Rural de Aragón es la primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, presente en más de 200 municipios de Aragón, La Rioja y Cataluña, formando parte del Grupo Caja Rural, uno de los principales grupos bancarios de España. Ponemos nuestra larga trayectoria en el ámbito de la banca cooperativa al servicio de nuestros clientes y socios, ofreciendo un servicio cercano, sencillo y eficiente con una gama de productos y servicios financieros competitivos. La responsabilidad social, orientada al territorio, se une a nuestro compromiso de contribuir al progreso y desarrollo de las zonas donde tenemos implantación.
Descripción de la oferta
Desde Caja Rural de Aragón, buscamos una persona entusiasta y con una fuerte pasión por aportar nuevas oportunidades a través de una visión global para el puesto de Técnico/a de Fiscalidad y Contabilidad, dependiente del Área Financiera en los Servicios Centrales de Zaragoza. Si es tu momento para asumir desafíos que impacten directamente en el éxito de nuestro negocio, ¡esta oportunidad es para ti!
Colabora con un equipo ilusionado, dinámico y creativo con el que desarrollarte en el ámbito de la Banca Cooperativa.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Como parte del equipo del Área Financiera y más en concreto del Departamento de Contabilidad, tu rol será crucial para:
1. Registrar transacciones financieras: Mantener un registro exacto de todas las transacciones, incluyendo cuentas por pagar, cuentas por cobrar, nóminas y entradas en el libro mayor.
2. Conciliar extractos bancarios: Realizar conciliaciones mensuales para asegurar que todas las transacciones se reflejen correctamente en los registros financieros.
3. Elaborar informes financieros: Preparar informes como cuentas de resultados, balances y estados de flujo de caja.
4. Asistir en la preparación del presupuesto: Colaborar con el equipo financiero para recopilar datos y apoyar en la elaboración de presupuestos y previsiones anuales.
5. Apoyo en auditorías y cumplimiento fiscal: Asistir en auditorías internas y externas, proporcionando la documentación necesaria y asegurando el cumplimiento de la normativa financiera y fiscal.
6. Mantener el registro de activos fijos: Llevar un control de los activos fijos de la empresa, incluyendo adquisiciones, enajenaciones y cálculos de depreciación.
7. Apoyo en el cumplimiento de las obligaciones fiscales: Presentación de declaraciones mensuales, censales y soporte en el Impuesto sobre Sociedades. Gestión y contestación de requerimientos tributarios.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Integración en el equipo del Área Financiera en los Servicios Centrales de Zaragoza. Retribución acorde al perfil y experiencia de cada candidatura. Plan de Desarrollo y Formación interna.
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