Funciones y responsabilidades:
* Realizar una venta activa de productos y servicios garantizando el estándar de calidad de servicio Fnac (acogida, asesoramiento, cierre de venta, fidelización).
* Efectuar la reposición física de los lineales, cabeceras y mesas, comprobando la correcta presentación de los productos y cumpliendo con las reglas de merchandising.
* Prestar el apoyo que proporciona su especialización y experiencia en ventas, al resto del equipo de vendedores, fomentando el buen trabajo en equipo.
* Colaborar activamente en el desarrollo de promociones y ofertas (operaciones comerciales, actividades culturales).
* Potenciar la venta omnicanal, ofreciendo todas las opciones disponibles para el cliente.
* Participar en la gestión y control del stock (devoluciones de producto, depreciados, inventarios).
* Atender y transmitir a su responsable las observaciones y reclamaciones realizadas por el cliente, aportando posibles soluciones.
Requisitos:
* Experiencia en ventas y/o atención al cliente.
* Alto conocimiento del producto.
* Personas dinámicas, con iniciativa y autonomía.
* Clara orientación al cliente y a resultados.
* Capacidad para trabajar en equipo.
* Habilidades de comunicación.
* Disponibilidad para trabajar tardes y fines de semana.
* Conocimiento en el manejo de Office y herramientas informáticas internas de gestión comercial (Teradata, intranet, Genesix).
#J-18808-Ljbffr